A través de sus redes sociales, la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) dio a conocer que el partido amistoso a disputarse el próximo 30 de septiembre se jugará ante su similar de Guatemala en el Estadio Azteca.

El cambio de rival se debió al anuncio emitido ayer por la tarde por parte de la Federación Costarricense de Fútbol en la que confirmaba la cancelación del encuentro por tener diferencias con las autoridades de salud al no llegar a un acuerdo sobre el regreso a tierras ticas.

Ante dicha situación, la Femexfut buscó rápidamente una alternativa para aprovechar la fecha que venían pactando desde julio.

Ante ello, la Federación Guatemalteca de Fútbol aceptó la invitación de la Femexfut y este jueves confirmó en sus redes sociales el encuentro.

Cabe destacar que para este encuentro, al no ser fecha FIFA, la Selección Mexicana contará únicamente con los futbolistas que disputen la Liga MX.

Después de este juego, el tricolor viajará a Países Bajos para sostener dos encuentros en la Fecha FIFA de octubre ante el anfitrión en el Johan Cruyff Arena el 7 y otro rival a definir el próximo 13.