Bajo el puente que se ubica en la Prolongación Porfirio Díaz, de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, fueron abandonados restos humanos que se encontraban dentro de una caja de cartón, de los que se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer.

Antes de las 15 horas del miércoles 2 de septiembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un recorrido de vigilancia por la zona y se detuvieron cuando les llamó la atención la caja de cartón, por lo que se acercaron para ver de qué se trataba.

Al descubrir que se trataba de restos humanos, de inmediato lo reportaron  a la Fiscalía General del Estado (FGE). Acudieron elementos de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, quienes se hicieron cargo de las primeras investigaciones.

La caja y su contenido fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo). Por el momento se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer.

El hallazgo no ha sido informado por la FGE, aunque no se descarta un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al narcomenudeo.