Antes de llegar al Panteón de San Bartolo, del municipio de Chignahuapan, pobladores hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que se le apreciaba le dieron un balazo en la cabeza, sin que hasta el momento este sea identificado. 

La mañana del jueves 24 de septiembre, elementos de la Policía Municipal y del Estado, arribaron al panteón, para confirmar el reporte del hombre asesinado, para luego acordonar la zona en busca de indicios.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido, de quien no se dieron detalles de su edad aproximada o de las ropas que llevaba puestas. 

El cuerpo del desconocido fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Chignahuapan, para que le fuera practicada la necropsia y en espera de que fuera identificado para seguir con las instalaciones. 

Al momento de las primeras investigaciones, al lugar acudieron vecinos que vieron al occiso y dijeron que no era conocido de la zona y que antes no lo habían visto.