Porque el cine también se disfruta en casa, Cinépolis, está invitando a todos a ver los mejores estrenos, así como clásicas producciones, a través de Cinépolis Klic, que invita a que la función continúe desde los hogares; donde además de películas también encontrarán espectáculos, deportes y programación especial para niños y bebés entre muchas opciones. 

Cinépolis Klic ofrece diversos métodos de pago entre estos: Tarjetas Cinecash de Cinépolis o Tarjeta Club Cinépolis, también se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard, otra opción es con los puntos de Cinépolis Club o mediante una cuenta de PayPal. Si prefieren pagar en efectivo, una opción es comprar folios de cupón en tiendas de conveniencia. El procedimiento es fácil hay que entrar a www.cinepolisklic.com, donde se encontrarán los mejores contenidos y una amplia cartera de películas de diferentes años, tanto nacionales como internacionales, no pueden faltar las ganadoras de premios y las taquilleras.  

De su catálogo de películas 

Comprometidos con entretener a su público, la cadena de cines quiere recordar a sus cinéfilos, que podrán disfrutar de una amplia variedad de producciones cinematográficas desde la casa, donde el suspenso, acción, las cintas animadas y familiares, la ficción, terror, aventura y musicales entre otros géneros, estarán presentes en la comodidad de su hogar.  

Solo por mencionar algunas cintas encontramos: Cindy La Regia, Unidos, Jojo Rabbit, Aves de presa, Mujercitas, El escándalo, Buscando justicia, Ángeles de Charlie, Espías a escondidas, Last Christmas, Guasón, Terminator: Destino oculto,  Dolor y Gloria, La razón de estar contigo, Ma, Hellboy, Crímenes oscuros, Jugando con fuego, Frozen 2, Rápidos y Furiosos 7, El rey león, Jurassic World, Avengers: Infinity War, Star Wars: Episodio VII, El despertar de la fuerza,  Avengers: Endgame, Maléfica: Dueña del mal, Un lugar en silencio, Spider Man: Lejos de casa, Star Wars: El ascenso de Skywalker, Había una vez en Hollywood. 

Algunas recomendaciones 

It: Capítulo Dos, terror en 169 minutos. El mal resurgirá en Derry cuando se reúna al Club de los Perdedores, antes niños ahora adultos, en el lugar donde todo comenzó. El filme es la secuela de la cinta de Eso (2017),que nos dice como cada 27 años el mal vuelve a la ciudad de Derry y en este capítulo 2, reúne a los personajes adultos que tiempo atrás tomaron su propio camino. James McAvoy encarna a Bill, Jessica Chastain es Beverly, Bill Hader interpreta a Richie, Isaiah Mustafa es Mike, Jay Ryan encarna a Ben, James Ransone es Eddie y Bill Skarsgård retoma el papel de Pennywise, el payaso diabólico. La dirección corre otra vez por Andy Muschietti. El verdadero terror está de regreso con It: Capítulo Dos, todos a flotar. 

Cafarnaúm: La ciudad olvidada drama libanés de 123 minutos. Ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine en Cannes entre otros, la cinta de Nadine Labaki habla del viaje de Zain, un ingenioso y osado niño que sobrevive a los peligros de las calles de la ciudad gracias a su perspicacia. El chico huye de sus padres y reivindica sus derechos, llevándolos a la corte por el “crimen” de haberle dado vida. Un drama atemporal y desgarrador.  Actúan Zain Alrafeea, Yordanos Shifera, Boluwatife Treasure Bankole. 

Ole, el viaje de Ferdinand. Animación de 108 minutos cuenta la historia de un toro enorme con un gran corazón. Después de ser confundido por una bestia peligrosa, es capturado y removido de su hogar. Decidido en regresar con su familia, congrega a un equipo de inadaptados para emprender la aventura máxima, que se desarrolla en España, donde prueba que no se puede juzgar a un toro por sus cuernos. Dirige Carlos Saldanha. 

Rambo: Last Blood, acción en 101 minutos cinta de clasificación “C”. John Rambo está viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su sobrina ha desaparecido tras haber cruzado la frontera a México, Rambo decide ir en su búsqueda. Actúan Sylvester Stallone, Óscar Jaenada, Paz Vega, Adriana Barraza. Dirige Adrian Grünberg. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=IauVxXD-fic 

 

Ad Astra: Hacia las estrellas, aventura y ficción en 123 minutos. El astronauta Roy McBride viaja a los bordes siderales del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y revelar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. En su viaje descubrirá secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos. Actúan Liv Tyler, Brad Pitt, Tommy Lee Jones. Dirige James Gray. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=3tg-vs1KZEU 

 

Ellas mandan, comedia de 102 minutos. Katherine Newberry (Emma Thompson), fue la primera mujer en tener un programa nocturno de comedia. Pero después de casi 30 años, ha perdido relevancia y podría perder su lugar. Tras ser acusada de nunca querer trabajar con mujeres, contrata a Molly Patel (Mindy Kaling) como la primera y única mujer en su equipo de guionistas. Juntas reinventaran las reglas de la comedia para tener el programa más éxito de la televisión. Dirige Nisha Ganatra. 

https://www.youtube.com/watch?v=ikxM3w2ptGA