Un sacerdote poblano hizo de las suyas y quiso 'invitarse' a ni más, ni menos que en la pintura de “La Última Cena” en la Parroquia de San Nicolás de los Ranchos.

De acuerdo con los feligreses, la pintura fue modificada en la parte final del mismo, pues se sustituye la imagen de Santo Tomás de Aquino para colocar el rostro del sacerdote Francisco Sales Cruz.

Imagen Televisión detalló que la pequeña modificación a la imagen religiosa pasaría desapercibido; sin embargo, los feligreses se dieron cuenta de algo 'raro' en la pintura.

Por ello, algunos de los feligreses denunciaron la acción ante los medios de comunicación, pues consideraron que la pintura colocada en una de las paredes de la iglesia debe ser respetada.

En entrevista con el medio señalado, el mayordomo de la parroquia, Álvaro Sánchez, pidió a la administración de la iglesia que cambien de nuevo la pintura a su forma original.

Por su parte, el artista que realizó la pintura aseguró que el mismo sacerdote le pidió que hiciera el cambio con su rostro y argumentó que la modificación fue “para estar más cerca de Dios“.

Los pobladores de San Nicolás de los Ranchos pidieron a la Arquidiócesis de Puebla atender este tipo de casos, pues señalaron que no es la primera vez que hacen cosas como estas con cuadros sagrados de la religión católica.