sEl programa de apoyos a los artistas urbanos comenzará durante los próximos días a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) para ayudar a este sector afectado por el Covid-19

Además, Claudia Rivera advirtió que el recurso para incidir en este núcleo de la población está autorizado por el Cabildo y el IMACP debe trabajar en este rubro. 

Refrendó que las acciones de dotación en los próximos días estará arrancando, pero aclaró que el trabajo deriva del esfuerzo desarrollado por el Ayuntamiento para sortear positivamente el Coronavirus en el municipio. 

Recordó que la falta de ciudadanos en el Centro Histórico derivado por recomendaciones de las autoridades federales y estatales para evitar contagios masivos de Covid-19 afectó a toda la comunidad. 

Ante ese panorama, refrendó que a lo largo de la primera etapa la alcaldía implementó y puso en marcha un programa para el desempleo temporal a través de la Secretaría de Administración, pero ya se tiene un apoyo extraordinario para los artistas urbanos que están en las calles de la metrópoli.