En Puebla se confirma otro caso de feminicidio, se trata de Marlen N., de 26 años de edad, originaria de la población de San Juan Tejaluca, madre de dos niños, quien fue víctima de torturas y golpes, además de que pudo haber sido violada.

Marlen tenía varios días reportada como desaparecida por sus familiares y este fin de semana fue ubicada por los mismos en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecía desde el pasado lunes 21 de septiembre.

El cuerpo de esta mujer se encontraba entre campos de cultivo, en una de las laterales del Boulevard Ferrocarriles, antes de llegar al campus de la BUAP.

Vecinos que hallaron a la mujer sin vida dieron parte al 911, acudiendo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se iniciarán las primeras investigaciones.

Los familiares de esta joven mujer dijeron que ella acostumbraba caminar por el Boulevard  Ferrocarriles, porque era su ruta de trabajo, por lo que quienes la atacaron probablemente ya conocían sus actividades.

No se descarta que en los próximos días los familiares realicen una manifestación en protesta por el feminicidio y para exigir que se aclarado de inmediato