En cumplimiento al compromiso de impulsar obras públicas que beneficien directamente a la población de las juntas auxiliares, la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado, dio inicio a los trabajos de construcción de una Casa de Salud en San Juan Pancoac.

Para esta obra se destinarán más de 2.4 millones de pesos de recurso municipal beneficiando con ella a más de 2 mil habitantes de esta junta auxiliar del municipio de Huejotzingo.

La nueva Casa de Salud de San Juan Pancoac contará con Área de odontología, Área médico general, Área de enfermería; así como Almacén, Recepción, Estacionamiento y un área de juegos infantiles.

Durante el banderazo de inicio de esta obra, Alvarado Juárez hizo hincapié en la importancia de esta obra "esta pandemia que estamos viviendo ha dejado muy claro que necesitamos más y mejores centros de salud, pero sobre todo que la atención médica esté al alcance de todos".

Este evento contó con la presencia del Director de Salud Municipal, Javier Juárez; así como de la Regidora de Obras, Mary Carmen García y el Director de Obras Municipal, Fernando Gonzalo Ramírez.

Con este proyecto, se continúa atendiendo las necesidades de los huejotzingas garantizando el bienestar de las familias que más lo necesitan.