La Fiscalía General del Estado (FGE), no ha podido confirmar si se trata de una broma macabra o un feminicidio más en Puebla con el caso de Nayeli de la Cruz, vecina de San Sebastián Villa Nueva, del municipio de Tecamachalco, estaría apareciendo en un video que circula vía WhatsApp, donde presuntamente es ejecutada.

Nayeli, de 20 años de edad, antes de las 15:00 horas del jueves 24 de septiembre salió de su casa para ir a trabajar a una pizzería y ya no regresó, de acuerdo a la versión que han dado sus familiares

El viernes 25 de septiembre, de acuerdo a reportes de un noticiero de Puebla, en redes sociales apareció un video donde se ve a la joven hincada y luego se desvanece al haber recibido presuntamente un balazo.

A partir de ese último reporte, se desconoce el paradero de esta joven mujer y la FGE no ha emitido un solo reporte que indique si es buscada o no por investigadores especializados en casos de mujeres desaparecidas.

En el municipio de Tecamachalco las autoridades no han emitido un solo reporte del caso, pero este ya es ventilado por medios de comunicación tanto regionales como del estado.

Considerando que el municipio de Tecamachalco es donde se han registrado más hechos de violencia tanto para hombres y mujeres, es que existe la preocupación de los familiares de Nayeli que algo malo le haya podido ocurrir.

La hermana de Nayeli, fue víctima de feminicidio, el 25 de agosto del 2018, fue hallada sin vida en campos de cultivo de Valsequillo, el caso no ha sido esclarecido.