Este 29 de septiembre se cortó el listón de la primera tienda física de “Chocolates Finca Rocío“, la cual pertenece a tres de los hijos del de México presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

De acuerdo con los reportes, pasaron casi 18 meses desde la creación de la marca lanzada en febrero de 2019, proyecto hecho por los hijos que tuvo el mandatario con su primera esposa, Rocío Beltrán Medina: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso.

A través de las redes sociales, Chocolates Finca Rocío publicó un video en el que invita  ala población a conocer la tienda, la primera en abrir físicamente, pues hasta el momento se podían hacer pedidos en la página de internet.

El local se encuentra en la calle República de Guatemala número 20, en el Centro Histórico de la Ciudad de México; en el espacio conocido como “Círculo Mexicano“, y que fue inaugurado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el pasado 8 de septiembre.

Círculo Mexicano es propiedad de Grupo Habita, de los empresarios Carlos Couturier y Rafael Micha, quienes se asociaron con los hijos del presidente para la apertura de la tienda.

En las imágenes publicadas en las redes sociales se aprecia que en la tienda no solamente hay barras de chocolate, sino también chocolate de mesa para tomar frío o caliente, así como paletas de hielo glaseadas con el chocolate de la marca.

“Nuestro chocolate es hecho con mucha dedicación desde el árbol hasta la barra”.

De acuerdo con 24 Horas, la empresa es la misma que siembra, cosecha, transporta, procesa y vende todo su producto.