Iniciamos el mes de Octubre con buena programación para todos los gustos y edades con Amazon Prime Video, que llega este mes con estrenos de nuevas series, así como también las clásicas en todas sus temporadas; además variedad de películas para toda la familia, deportes y más, para que los miembros de Amazon puedan ver al instante o descarguen para ver sin conexión a internet.

De la programación

El día primero de octubre conoce realmente con quién trabajas en La Sucursal, divertida comedia colombiana donde los empleados de la sucursal Zona Industrial del Banco Nacional Obrero, regresan de unas merecidas vacaciones para enfrentar una encuesta de clima laboral, que mostrará las personalidades de todos en la oficina. La temporada de terror llega con In Fabric, una historia inquietante de fantasmas que sucede detrás de una tienda departamental en el periodo de rebajas de invierno. Sigue las devastadoras consecuencias de un vestido maldito que pasa de persona a persona.

The Rental, presenta el debut como director de Dave Franco, que cuenta los acontecimientos de cuando Charlie, su esposa Michelle, el hermano de Charlie, Josh y la novia de Josh, Mina, deciden rentar una casa con vista al mar para una escapada de fin de semana. Después de que la solicitud de Mina para rentar la casa es rechazada sin ningún motivo, Charlie envía una y es aceptada. Al llegar a la propiedad remota, el grupo se encuentra con el misterioso dueño de la propiedad, Taylor. Este regresa más tarde para dejar un telescopio para que lo use el grupo, lo que alarma a Mina. El grupo se instala y rápidamente queda claro que alguien está observando a los invitados desprevenidos. Lo que debería haber sido un viaje de fin de semana de celebración se convierte en algo siniestro.

El 2 de octubre se verá la temporada 2019/2020 del equipo Tottenham Hotspur de la Premier League en All Or Nothing: Tottenham Hotspur. Pasión y emoción al ver todo lo que está detrás de este equipo. Este día también se verá la segunda temporada de Savage X Fenty Show, un desfile de moda que celebra la nueva colección Otoño 2020 del ícono de la música y la moda, Rihanna. La extraordinaria experiencia de moda contará con una combinación de modelos, actores, actrices y bailarinas usando los más recientes estilos salvajes, con presentaciones especiales de representantes de la música. 

El 6 llegan variedad de películas como Black Box, después de perder a su esposa y su memoria en un accidente automovilístico, un padre soltero desesperado por volver a ser él mismo e intentando criar a su hija, se somete a un agonizante tratamiento experimental que lo lleva a cuestionarse quién es realmente. Otra cinta interesante es The Lie, cuando su hija adolescente confiesa haber matado impulsivamente a su mejor amiga, dos padres desesperados intentan encubrir el horrible crimen, llevándolos a una complicada red de mentiras y engaños.

Siguiendo con las películas, el 8 llega Haunt, un grupo de amigos en Halloween se encuentra con una casa embrujada que promete alimentarse de sus miedos más oscuros. La noche se vuelve mortal cuando se dan cuenta de que algunas pesadillas son reales. Ese día también se estrena la segunda temporada de The Twilight Zone la versión actualizada de la serie de antología clásica, siguen los relatos de ciencia ficción, misterio y terror, con reconocidos invitados especiales en cada episodio y producida por Jordan Peele. Entre los invitados esta temporada destacan: Gillian Jacobs, Morena Baccarin, Jurnee Smollett, Sky Ferreira, Joel McHale, Jenna Elfman, Topher Grace y George Takei.

Para los fans de Menudo, el 9 de octubre se estrena Súbete a mi moto, una serie llena de emociones y música, centrada en uno de los grupos musicales más importantes en la historia de Latinoamérica y el mundo. La serie cuenta la historia detrás del éxito y la popularidad de Menudo a través de 15 episodios llenos de música, remembranzas y aventuras.

El día 13 llegan dos terroríficos estrenos de Blumhouse: Nocturne, una pianista increíblemente talentosa hace un trato fáustico para alcanzar a su hermana mayor en una prestigiosa institución para músicos clásicos. El segundo estreno es Evil Eye, una madre supersticiosa está convencida de que el nuevo novio de su hija es la reencarnación de un hombre que intentó matarla hace 30 años.

El 23 de octubre se verá Penny Dreadful City Of Angels, situada en 1938 en Los Ángeles una época y un lugar profundamente permeado de tensión social y política. Cuando un espantoso asesinato conmociona a la ciudad, el detective Tiago Vega y su socio Lewis Michener se ven involucrados en una historia épica que refleja el valioso pasado de Los Ángeles, desde la construcción de las primeras autopistas de la ciudad y sus tradiciones del folclore mexicano-estadounidense, hasta las peligrosas acciones de espionaje del Tercer Reich y el auge de la evangelización por radio. En poco tiempo, Tiago y su familia lidian con poderosas fuerzas que amenazan con destruirlos.

Cerrando el mes el 30, los fans de los comics, no pueden dejar de ver Utopia, serie de aventuras y retorcidos acontecimientos que no es lo que parece. Un grupo de fans de los comics se conocen en línea y comparten su obsesión por un comic, aparentemente de ficción, llamado “Utopia”. Juntos, Becky, Ian, Samantha Wilson Wilson y Grant desentierran significados ocultos dentro de las páginas de Utopia, que predicen amenazas para la humanidad. El grupo emprende una aventura peligrosa, llevándolos cara a cara con el famoso personaje central del comic, Jessica Hyde, quien se une a su misión de salvar al mundo mientras guarda secretos propios. El thriller de conspiración de ocho partes viene del autor best-seller y la galardonada guionista, Gillian Flynn (Gone Girl, Sharp Objects). 

También ese día se estrena Detrás de la montaña, la historia de Miguel un hombre joven y solitario cuya vida cae en una rutina monótona que implica trabajar en una oficina pública de mecanografía, cuidar a su madre y soñar con Carmela, una de sus clientas habituales que regresa todos los días para escribir una nueva carta a su novio. Un día, esta burbuja perfecta de insatisfacción desaparece, cuando encuentra a su madre muerta en el suelo con una carta en la mano dirigida al padre que los abandonó. Este trágico hecho lo obliga a enfrentarse a un pasado que había ignorado y lo lleva a tomar la decisión de buscar a su padre con la intención de asesinarlo.

Otras películas más para este día son: La Sirena, Shan es enviada a deshacerse de Xuan para detener su proyecto que amenaza la vida marina y toda la especie de sirenas. Esto los lleva a enamorarse el uno del otro, dando paso a que una organización oculta quiera capturarlos. Little Miss Dolittle presenta sus divertidas aventuras. Una niña de once años puede hablar con los animales, esto ayuda cuando un ladrón causa problemas en el zoológico local. 

Por último Truth Seekers, es una serie de comedia y drama sobrenatural sobre un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo que se unen para descubrir y filmar las apariciones de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en línea para que todos las vean. Sin embargo, mientras vigilan iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su variedad de mecanismos caseros de detección de fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras e incluso mortales, a medida que comienzan a descubrir una conspiración que podría provocar el apocalipsis para toda la raza humana.