Lizbeth Mondragón Bouret

Con el objetivo de hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID-19, el ayuntamiento de Tecali de Herrera a cargo de Erasto Amador Báez a través de la Dirección de Protección Civil, en coordinación con la Dirección de Tránsito del Estado de Puebla y la Regiduría de Salubridad y asistencia pública, llevó a cabo el Operativo de Proximidad Social.

De acuerdo al alcalde, Amador Báez, este Operativo de Proximidad Social busca concientizar sobre el uso obligatorio de  cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y desinfección de las unidades de trasporte público, todo ello como parte de las acciones para hacer frente a la pandemia y prevenir el contagio y la propagación del Covid-19.

"Este operativo realizado a través de protección civil a cargo del Ing. Brian Jesús Martínez González, en conjunto con la Dirección de Tránsito del Estado de Puebla al mando del comandante José Juan Ramírez Valdez, así como la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la Regiduría de Salubridad y Asistencia Pública, llevaron a cabo operativo de proximidad social. Agradezco la disposición de la ciudadanía, pues solo entre la unidad y suma de esfuerzos podremos salir adelante en beneficio de todos", destacó.