El día que las parejas se comprometen, es uno de los momentos más especiales de su vida, por ello, es común que estos recuerdos queden grabados en video para atesorar el instante, sin embargo, no en todos los casos termina como se planeó. 

Incluso, la emoción puede provocar que las parejas no tomen las precauciones necesarias y de ahí que ocurran situaciones un tanto desastrosas. Ese fue el caso de un enamorado que pidió matrimonio a su pareja en medio de dos lanchas. 

En redes sociales circula un video del fallido intento del hombre, en las imágenes se aprecia a una mujer recostada sobre una lancha roja mientras espera a su pareja, y el hombre camina al borde de otra lancha hasta llegar a ella. 

Cuando se encuentran de frente, él saca un anillo de compromiso, hasta ese momento iba todo en orden, hasta que la mujer, muy emocionada arrancó sin querer la lancha en la que estaba, provocando que su novio cayera al agua.

Además, la mujer no pudo maniobrar los suficiente por lo que terminó estrellando la lancha contra el muelle donde había más personas. 

Al respecto, la persona que filmó el momento, indicó que ambos se encuentran bien, aunque el futuro esposo se molestó por las burlas en redes sociales.