Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala dieron a conocer que detuvieron al principal sospechoso del multihomicidio de la pareja de empresarios y sus hijas ocurrido en el municipio de Mazatecochco.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 28 de septiembre, cuando el hoy detenido, en compañía de dos personas ingresaron al domicilio y abrieron fuego contra una mujer de 53 años, las jóvenes Ana Laura y Adriana de 24 años y 19, así como al jefe de familia, Heriberto, de 57.

De acuerdo con Quadartín, el detenido fue identificado como Ismael N., quien es hijo y hermano, respectivamente, de los occisos.

Las autoridades de Tlaxcala señalaron que ubicaron en un domicilio del joven el dinero y las joyas que fueron robadas en el sitio de los hechos; todo estaba en maletas, pues pretendía huir.

Las indagatorias también revelaron que el hoy detenido presuntamente disparó y asesinó a su propia familia para poder apoderarse del dinero y las joyas.

Además del crimen, las autoridades revelaron que, al morir toda la familia, él sería el único heredero de la empresa de telas y propiedades de su padre.

Una de las víctimas estudiaba en la Universidad Madero, por lo que el instituto exigió justicia por este crimen.

El sujeto está en calidad de detenido y será en las próximas horas sea vinculado a proceso para que un Juez siga con el procedimiento judicial por el homicidio de sus padres y hermanas.