La tarde de este viernes 2 de octubre, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México realiza una gira por Ciudad Juárez donde fue recibido por manifestantes de Frenaaa con mantas acusando a la Guardia Nacional del asesinato de la activista Jessica Silva.

En las calles de la ciudad, también se podían observar algunas figuras de ratones con el nombre de su hermano Pío López Obrador, quien fue captado en videos recibiendo dinero en efectivo por parte de David León con el fin de reforzar la operación de Morena en Chiapas.

Durante su gira AMLO realizó la entrega de obras y superviso las acciones de Mejoramiento Urbano en Ciudad Juárez, cabe mencionar que a sus eventos protocolarios no invitó al gobernador panista Javier Corral Jurado con quien sostiene fuertes diferencias.

López Obrador realizará este fin de semana una gira por el norte del país, concretamente en los estados de Chihuahua y Sonora.

 

 

El evento principal será la reunión con las familias LeBarón, Miller y Langford que se llevará a cabo este sábado por la mañana, donde rendirá un informe sobre la masacre del 4 de noviembre de 2019.

Con información de Megalópolis