En atención oportuna a una solicitud de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la desarticulación de un grupo organizado para delinquir, conformado por cuatro hombres, presuntamente dedicado al robo a transeúnte.

Los integrantes son: Andrés “N.”, de 24 años; José “N.”, de 20; Aldo “N.”, de 19 y Carlo “N.”, de 18.

Policías Municipales llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia en calles de la colonia Anzures, cuando se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Chevy, color azul marino, a quienes señaló como responsables de desapoderarlo de diversas pertenencias.

En consecuencia, elementos de Seguridad Ciudadana de la Región Centro, Zonas Cinco y Seis, sumaron esfuerzos e iniciaron una persecución que culminó sobre la calle De Compostela, a la altura de la colonia Las Palmas, con la detención de cuatro individuos, el aseguramiento de la unidad y la recuperación de un teléfono celular, propiedad de la víctima.

Finalmente, los indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.