En un video compartido a las 16:14 horas de este domingo (con registro en tiempo del centro de México), el presidente de Estados Unidos, Donald John Trump, se dejó ver en aparentes óptimas condiciones y aseguró que ha aprendido mucho en su convalecencia por Covid-19, luego de haber anunciado el jueves por la noche anunció que estaba contagiado.

Recién colgó el audiovisual en su cuenta de Twitter, salió en una camioneta del hospital Walter Reed de Washington, para “una visita sorpresa” a los partidarios, quienes se mantenían a las afueras del nosocomio, de acuerdo con imágenes en redes sociales y cobertura de los medios, en las que se vio al mandatario estadounidense con cubrebocas y saludando al paso del vehículo.

En tanto, el equipo médico que lo atiende había informado este mismo domingo que, aunque el nivel de oxigenación del magnate había “bajado dos veces brevemente en los últimos días”, sigue mejorando y pronosticó que podría obtener el alta médica este lunes.

En su mensaje colgado en Twitter, Trump dijo:

“Aprendí mucho sobre COVID, lo aprendí al ir realmente a la escuela… Esta es la escuela real. Esta no es la escuela de ‘vamos a leer libros’, y lo entiendo, y lo comprendo, y es algo muy interesante”.

Con información de Exilio.mx