En Huaquechula un joven de 22 años de edad fue asesinado por disparos de arma de fuego del calibre 45, en tanto que su esposa, también de 22, resultó herida en ambos brazos, pues en el momento de la agresión ambos iban juntos a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 3 de octubre y se presume que fue un ataque directo, ya que los homicidas no se llevaron el vehículo en el que ambos viajaban.

En la carretera que va para el rancho "El Huejotal", de la colonia Ayotlicha, quedaron Iván C. R, de 22 años de edad, y su esposa Mariana A. D. de la misma edad, el primero de ellos sin vida, la segunda herida en ambos brazos.

Paramédicos de SUMA, que llegaron a prestar ayuda a los baleados, reportaron la muerte del joven de 22 años de edad, en tanto que la mujer fue llevada al Hospital Ríos Arronte.

Elementos de la Policía Municipal de Huaquechula, además de la Policía del Estado, llegaron a acordonar la zona, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Se dijo que durante las primeras investigaciones estuvo presente el padre del joven baleado.