La edición 2020 de La Ciudad de las Ideas se realizará en Puebla informó el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que los eventos tendrán lugar en el Auditorio Metropolitano los días 4, 5 y 6 de diciembre.

En conferencia de prensa, el mandatario local informó que ya se firmó el convenio con los organizadores del evento y destacó que este tipo de eventos “devuelven la vida” y las actividades para Puebla.

“Sí habrá Ciudad de las Ideas en Puebla, hará una presentación formal de todo el proyecto, el desahogo de este evento tan importante será en diciembre. Las actividades serán semipresenciales”, dijo.

El gobernador señaló que los eventos deben realizarse con aforos reducidos y siguiendo las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19; esto ante las predicciones de rebrotes de la enfermedad para el mes de diciembre.

De acuerdo a Ley de Egresos del estado de Puebla, el Gobierno del Estado mantuvo el financiamiento por 35 millones de pesos para la realización de La Ciudad de las Ideas; en tanto que, la página oficial de la Ciudad de las Ideas ya fue habilitada para la compra de boletos, los precios van desde los 2 mil pesos en galerías; 6 mil pesos en luneta y 12 mil pesos en lugar preferente.