Una mujer de 20 años murió de un disparo en la cabeza, luego de grabar un TikTok en el que fingió un secuestro. Los hechos se registraron en Chihuahua.

Areline Martínez, de 21 años de edad, realizaba junto con otras 10 personas, un video para la red social, en la que simulaban un secuestro, y ella era la supuesta víctima, sin embargo, las armas con las que realizaron la grabación estaban cargadas. 

Un video difundido por internautas, muestra a sujetos apuntando con armas a un hombre y a Areline, quienes son los “rehenes”.  

De acuerdo con testigos presenciales “dos de sus amigos dispararon por accidente una pistola calibre .45 cuando hacían un video para TikTok”.

Al respecto, el fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, confirmó el hecho y dijo que ocurrió en un entorno de varios amigos. Agregó que las personas que participaron en la reunión tendrán que comparecer ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades. 

“Una de las hipótesis es que estaban manipulando de manera indebida un arma de fuego, pensando que estaba desabastecida, le dispararon a la mujer”, explicó el funcionario.