El Registro Civil del Estado de Puebla en coordinación con el gobierno municipal de San Salvador El Seco a cargo de Marina Aguirre Rojas llevará a cabo este miércoles 7 de octubre de 2020 de 9 a 15 horas, por segunda ocasión, la Jornada de Corrección de Actas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción en un módulo que estará situado en el UNAUDER de la cabecera, a un costado del Centro integrador.

En entrevista a Intolerancia Diario, Aguirre Rojas destacó que gracias a las gestiones que se realizaron ante el Registro Civil del Estado de Puebla se logró atraer esta Jornada de Corrección de Actas que fue, resaltó, de gran utilidad para los ciudadanos del municipio que encabeza.

“Para nuestro ayuntamiento es una prioridad seguir acercando diversos servicios a la población en general; con esta Jornada de Corrección de Actas contribuimos a que las personas no tengan que viajar a la ciudad de Puebla a realizar dicho trámite y ahorrarles tiempo y dinero del viaje, como todo lo que implica”, resaltó.

Informo que las personas interesadas deberán llevar una copia fiel certificada del libro, presentar su INE, CURP, Fe de bautizo, póliza del Seguro Popular, Cartilla de Vacunación o de atención médica, cartilla militar, hoja rosa del IMSS, Acta de Matrimonio y Certificado Parcelario. Además, de realizar una cuota de 450 pesos.

Finalmente, la primera regidora de la comuna aseguró que continuará gestionando otros servicios ante las diversas dependencias del gobierno del Estado de Puebla "agradezco el apoyo de nuestro gobernador,  Miguel Barbosa para atraer estas jornadas que son de gran utilidad y beneficio para nuestros habitantes”.