La complejidad de las relaciones humanas una vez más será llevada a la pantalla ahora en la nueva serie “De Brutas, Nada”, la primera parte de este drama, se estrenará el viernes 6 de noviembre en exclusiva por Amazon Prime Video.

De la nueva serie y la producción

La plataforma de Amazon Prime Video, anunció que ya está lista la primera parte de la serie “De Brutas, Nada”, la cual constará de nueve episodios de 45 minutos cada uno. La serie es un dramedy moderno y divertido acerca de la complejidad de las relaciones humanas y la diversidad de personajes que hay en la Ciudad de México.

Producida y distribuida por Sony Pictures Television, esta serie está inspirada en el bestseller Los Caballeros Las Prefieren Brutas, de Isabela Santodomingo (2006) y en la serie de TV del mismo nombre (2010). Por lo que se espera que la nueva versión sea del agrado del público.

Esta producción de alta calidad fue escrita por Rosa Clemente, Raúl Prieto, Connie Acosta, Andrea Ortega, Héctor Orbegoso y María Alejandra Escobar. Cabe decir que primero se estrena en Amazon Prime Video y posteriormente se transmitirá en la región por Sony Channel en el 2021.

De la historia y sus personajes

En “De Brutas, Nada”, se aborda la importancia de balancear la vida profesional y personal, cuestionándose los roles que tienen tanto hombres y mujeres hoy en día.

Por lo anterior, la historia gira en torno a Cristina (Tessa Ía) y Alejandro (Christian Vázquez), quienes estarán acompañados de otros personajes.

Todo empieza cuando Cristina cancela su boda luego de encontrar a su prometido siéndole infiel. Acostumbrada a una vida de lujos por la estabilidad financiera de su pareja, al separarse, deberá encontrar un roomie para poder solventar los gastos, así es como conoce a Alejandro (Christian Vázquez), quien le hace creer que es gay para que lo acepte en su departamento. Después de muchos enredos y mentiras, Alejandro le confiesa la verdad sobre su sexualidad. Cristina furiosa le pide que salga de su vida, sin embargo, hay un problema mucho más grande, los dos están enamorados uno del otro.

El elenco

El elenco está conformado por Tessa Ía (Cristina Ovedo), Christian Vázquez (Alejandro Montero), Carolina Ramírez (Hannah Larrea), Oswaldo Zárate (Miguel Sánchez), Marimar Vega (Esther Duarte), José Pablo Minor (Rodrigo Flores), Diana Bovio (Graciela Oviedo) y Julián Román (Guillermo Roble).