Un posible conflicto de vialidad dejo como consecuencia un herido de al menos dos disparos de arma de fuego, luego de que este intentara atacar con un palo al conductor de una camioneta, sin darse cuenta que este estaba armado.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 6 de octubre, en una de las laterales de la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo del municipio de Cuapiaxtla de Madero y frente a Farmacias Similares.

Los conductores de una camioneta y de un vehículo compacto de características no reveladas se venían dando cartones, hasta que finalmente se orillaron para iniciar una discusión.

El conductor del auto compacto sacó un palo para pegarle al de la camioneta y este sacó un arma de fuego con la que le disparo en dos ocasiones, para luego darse a la fuga con dirección al municipio de Huixcolotla.

El herido fue llevado de inmediato al hospital, en tanto que la Policía Municipal, la del Estado y la Guardia Nacional, realizaron recorridos en busca del agresor, pero no pudieron encontrarlo.