“En Quecholac seguimos trabajando y no bajaremos la guardia”, subrayó el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes tras invitar a la ciudadanía en general a su segundo informe de gobierno, mismo que se efectuará y se transmitirá en vivo a través de las redes sociales oficiales este domingo 11 de octubre de 2020 a las 11 horas.

Al respecto, el edil, Martínez Fuentes invitó a los habitantes de Quecholac a seguir a través de las redes sociales de la comuna a su Segundo Informe de Gobierno, esto a fin de evitar la conglomeración de personas ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19.

“Por motivos de la contingencia que estamos viviendo este Segundo Informe de Gobierno no será abierto al público, para evitar contagios y/o la propagación del Coronavirus en la población”, puntualizó.

Indicó que este informe de labores al frente del ayuntamiento será transmitido en vivo desde la plataforma de Facebook de: José Alejandro Martínez Fuentes. “Te exhortamos a que te conectes y conozcas la información de este segundo año de resultados”.