Dos años 10 meses de internamiento definitivo, alcanzó un adolescente de 15 años de edad, que participó en el linchamiento de dos hombres, en Acatlán de Osorio, ocurrido el 29 de agosto del 2018.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó haber alcanzado esa pena privativa de la libertad, además de que el menor debe pagar la reparación del daño a las víctimas indirectas.

A través de un comunicado, la FGE detallo que el 29 de agosto de 2018,​ Alberto y su sobrino Ricardo fueron detenidos e ingresados a la comandancia de la Policía Municipal ante el supuesto señalamiento de que habrían cometido un ilícito.

Se acreditó que el adolescente en compañía de otras personas de la población, sacaron​ a las víctimas de los separos para golpearlas y provocarles la muerte.

Con el desarrollo de diversas diligencias como: entrevistas, análisis de videos, dictámenes e inspecciones, se determinó la identidad de presuntos responsables, entre ellos, de L. N., quien fue aprehendido por agentes investigadores en diciembre de 2018.