Hace un par de meses se dio a conocer una agresión por parte de vendedores de El Parián contra la reportera de Canal 13 Itzel Valencia y el camarógrafo del canal Alejandro Rodríguez, luego de que estos realizaban un trabajo periodístico en la zona.

A cuatro meses de la agresión, uno de los presuntos implicados en los hechos volvió a ser noticia, pero en esta ocasión por un tema diferente, pues Marco Antonio Dector apareció en una audición de canto para el reality show Tengo Talento Mucho Talento del canal Estrella TV.

A través de las redes sociales se dio a conocer el hecho en el que el joven señalado apareció en dicho programa y se ganó el aprecio del público así como de la cantante Ana Bárbara. 

En su presentación, el poblano expuso al programa que se desempeña como cantante de regional mexicano y busca ser ganador del programa hecho para el público latino en Estados Unidos.

“Yo he picado mucha piedra, Dios sabe cuándo, sabe cómo, y hoy estoy muy emocionado de estar aquí”.

Al término de su participación con la canción "de qué manera te olvido", el poblano se ganó el aplauso de los jueces Ana Bárbara, Pepe Garza, "Don Cheto" y Chiquis Rivera.

Cabe destacar que el ganador del programa se lleva 100 mil dólares y el apoyo para el lanzamiento de su carrera.

Luego de su aparición en dicho programa, algunos usuarios de Twitter y Facebook exhibieron el 'pequeño detalle' en la que se encuentra inmiscuido el cantante poblano.

Los 'Orangutanes' del Parían

La tarde del pasado 5 de junio, la reportera y el camarógrafo fueron víctimas de agresiones físicas y verbales luego de que al menos cinco sujetos, entre ellos, el cantante, se sintieran 'amenazados', pues los trabajadores de los medios se encontraban levantando imágenes en El Parián.

A través de las redes sociales se viralizaron las imágenes en las que se notaban las agresiones de las que fueron víctimas.

De acuerdo con la periodista, los presuntos dueños del local 56 los cuestionaron su presencia en la zona y al explicarles el motivo, comenzaron las hostilidades.

Por este hecho, la periodista y el camarógrafo sufrieron heridas leves; sin embargo, todo el gremio periodístico de Puebla exigió un alto contra las agresiones, pues en los últimos años se han disparado los casos en la entidad. 

Hasta el momento, ni el programa, ni las autoridades han emitido alguna postura por la situación.