La noche del domingo 11 de octubre, en la Junta Auxiliar de la Magdalena Axocopan, del municipio de Atlixco, un joven de 24 años de edad, que estaba tomando cervezas fue atacado con piedras, palos y armas punzocortantes provocándole la muerte. Entre el grupo homicida estarían familiares del hoy occiso.

Durante las primeras horas de la madrugada del lunes 12, la Fiscalía General del Estado (FGE), tomo conocimiento del violento crimen, luego de que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El occiso fue identificado con el nombre de Ángel N, de 24 años de edad, quien desde la tarde y noche del domingo estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con varios de sus amigos.

Junto con uno de sus amigos Ángel fue a una tienda a comprar más cervezas, cuando se encontró con sujetos con los que tendría una fuerte rivalidad, entre quienes estaban incluso familiares, quienes lo atacaron con machetes, palos, piedras, provocándole la muerte, para luego escapar con rumbo desconocido. 

Elementos de la Policía Municipal acudieron a acordonar la zona en tanto que se realizaban las investigaciones correspondientes, luego el cuerpo fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Atlixco, para la necropsia de ley.