Un adolescente de 16 años de edad, fue internado de urgencia en un Hospital de Tehuacán, luego de que en el municipio de Tlacotepec de Juárez, fue herido a balazos por sujetos desconocidos, tras haber sostenido una acalorada discusión en el interior de un botonero.

De acuerdo a reportes de policía, el domingo 11 de octubre, el menor se encontraba en un botanero ingiriendo bebidas embriagantes con varias personas, cuando comenzaron a discutir con un grupo de sujetos que se encontraba en otra mesa.

Para no tener más problemas el menor se salió del negocio, a bordo su vehículo y se retiró, sin embargo, en la calle Flores Magón, cerca de la iglesia de San José Valsequillo, los desconocidos lo siguieron a bordo de una camioneta de características no reveladas y le dispararon en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a prestar auxilio al herido, para trasladarlo de urgencia a un hospital de Tehuacán, en tanto que la Policía Municipal de Tlacotepec inició la búsqueda de los agresores, sin tener éxito.

Hasta el momento las autoridades municipales no han informado si el botanero fue clausurado por vender bebidas embriagantes a menores de edad.