Nuevamente se hizo viral una publicación de la conocida piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, esta vez por elaborar una piñata del senador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez. 

En días pasados, la influencer publicó un video donde presumió la gira del político al interior de Nuevo León, “Santiago, Allende, Montemorelos y cerramos en Teran… ¿Cómo ves, bebecini?”, dijo García. 

Sin embargo,  Mariana Rodríguez atinó a decirle a su audiencia que observaran sus tenis y dijo el ya popularizado “fosfo, fosfo”, sin contestar a la pregunta de García.

Tras los hechos, internautas  realizaron cientos de memes de la pareja.  A esto se sumaron los dueños de la piñatería Ramírez, quienes a través de Facebook, anunciaron que ya tenían disponible la piñata de la pareja. 

“Para toda ocasión… fosfo fosfo… Y esta cara la piñata y el pastel? Fosfo fosfo”, escribieron en Facebook. 

Tras las burlas, Mariana Rodríguez subió otro video en donde se dijo tranquila pese a las críticas de los mexicanos. “La mayoría de las veces sacan de contexto lo que queremos decir, hacer o transmitir, así que no nos queda más que muchas veces reírnos”.