Agua de Puebla para Todos arrancó su tradicional programa Pago Anual Anticipado 2021 a partir del 16 de octubre del presente año, mediante el cual, los usuarios que paguen por adelantado la anualidad de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, podrán participar en el sorteo de dos premios de 300 mil pesos en efectivo cada uno.
 
Pero además, para premiar la lealtad de los usuarios cumplidos y solidarizarnos con la economía de quienes cada año pagan por adelantado, Agua de Puebla les regalará dos meses gratis del servicio, esto es, pagarán sólo diez meses del año 2021 si realizan su Pago Anual del 16 al 31 de octubre de este año 2020. La promoción aplica sólo para uso doméstico.

Los usuarios con adeudos anteriores podrán regularizarse liquidando su cuenta o pagar con tarjetas participantes hasta con 12 meses sin intereses; una vez al corriente, podrán sumarse y aprovechar los beneficios del Pago Anual; no aplica para usuarios beneficiados con otras promociones.
 
La anualidad 2021 podrán pagarla en cualquiera de las 13 sucursales de atención distribuidas en distintos puntos de la ciudad, en horario de lunes a viernes, de 8 a 18 horas y sábados de 9 a 14 horas, pero también, para continuar con las medidas de sana distancia podrán pagar en línea de manera cómoda, fácil y segura en la aplicación Agua de Puebla Móvil disponible en IOS y Android; a través de la página web www.aguapuebla.mx en “Mi Cuenta en Línea”; quienes ya cuentan con su carta invitación podrán pagar escaneando el código QR impreso en la boleta, o bien, pagar en agentes externos como tiendas de conveniencia.

El sorteo de los dos premios de 300 mil pesos cada uno se llevará a cabo en dos diferentes fechas: la primera el día 6 de enero y la segunda el 5 de abril del 2021, por lo que los usuarios tendrán oportunidad de participar en ambas rifas y dos oportunidades de ganar incluso ambos premios.
 
Al pagar la anualidad los usuarios recibirán en su ticket de pago los
números de folio electrónicos que les serán asignados para participar en la rifa, lo cual dependerá de su fecha de pago, desde 2 hasta 9 números de folio, entre más pronto paguen más números de folio obtendrán y más oportunidades de ganar, incluso, si el usuario pagó la anualidad 2020 y actualiza sus datos del padrón, obtendrá folios adicionales.

Si paga a través del portal o la APP obtendrá sus folios electrónicos en las plataformas y lo podrá descargar para su impresión.
 
De esta manera, Agua de Puebla se solidariza ahora con los usuarios puntuales que cada año pagan por anticipado regalándoles dos meses de servicio, ello como parte de los apoyos que implementó en su Plan de Contingencia desde el inicio de la pandemia a los distintos sectores de la sociedad como las pequeñas empresas y comercios, las colonias vulnerables e incluso descuentos a deudores para regularizarse.
 
Cabe resaltar la importancia del Pago Anual Anticipado toda vez que, además de representar un ahorro para los usuarios cumplidos, los ingresos se destinan al desarrollo de proyectos y la inversión en obras para generar nuevas fuentes de abastecimiento, mantenimiento a la red hidráulica, así como la ampliación y rehabilitación de la infraestructura de agua potable, drenaje y saneamiento en la ciudad de Puebla y zona de cobertura de la concesionaria.