En la junta auxiliar de San Juan Raboso, del municipio de Izúcar de Matamoros, las primeras horas del sábado 17 de octubre, se registró una balacera entre dos grupos hasta el momento desconocidos que dejó como saldo de un muerto y dos heridos por disparos de arma de fuego.

El occiso fue identificado como, José Luis N, de 24 años de edad apodado "El Wicho", en tanto que el lesionado se llama Mario Antonio conocido como "El Tata", quién en estos momentos se encuentra internado en el Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa), dónde se encuentra bajo resguardo policíaco.

Los hechos ocurrieron en la calle 16 de Septiembre, durante las primeras horas de la madrugada del sábado, de acuerdo a reportes de vecinos hechos a las autoridades municipales que denunciaban detonaciones de arma de fuego.

Cuando llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes habían participado en el enfrentamiento se retiraron y sólo quedó el cuerpo sin vida del sujeto conocido como "El Wicho", en tanto que "El Tata", quién fue atendido por los paramédicos y posteriormente trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Izúcar de Matamoros, se hicieron cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver y de las investigaciones correspondientes.

Aún se desconocen los motivos del enfrentamiento y se espera que el herido declaré para que se aclare lo ocurrido.