Mientras la construcción del paso peatonal a nivel piso en el bulevar Esteban de Antuñano y 3 Poniente se mantiene en desarrollo, el lunes 30 de noviembre es el último día para retirar cinco puentes peatonales deteriorados. 

El responsable de la Secretaría de Movilidad, Eduardo Covián Carrizales, advirtió que el paso peatonal en el bulevar Esteban de Antuñano durante este lunes estará concluido. 

En lugar de las cinco estructuras que limitan su uso a personas discapacitadas se levantarán pasos a nivel piso como los existentes en el bulevar Hermanos y Plaza Serdán. 

 

Las obras van en tiempo y forma, pero dijo se está trabajando a marcha forzadas para concluir el proceso. 

"Estamos trabajando de noche para no entorpecer el tráfico, ya se retiró completamente el de Esteban de Antuñano y el de Prolongación Reforma, estamos trabajando en el de la CAPU, luego en los otros". 

Priorizó que las nuevas obras ordenarán más el espacio público, pero conminó a los conductores respetar los límites de velocidad permitidos para que los peatones puedan cruzar sin problemas y evitar infracciones. 

Recordó que los del bulevar Hermanos Serdán cuando se construyeron se aseguró que no serían respetados pero el resultado es positivo para peatones y automovilistas.