“Para nuestro gobierno municipal ha sido de suma importancia velar por el desarrollo de la ciudadanía, ejecutando acciones que coadyuven a mejorar su calidad de vida”, subrayó el edil de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes durante el inicio de una obra de adoquinado en la juta auxiliar de La Compañía de Jésus, la cual tendrá una inversión superior a los 700 mil pesos.

Acompañado por integrantes del Comité de Obra y acatando las medidas sanitarias por la contingencia sanitaria por el Covid-19, el alcalde de Quecholac informó que la obra de adoquinado de la calle 2 sur, entre 5 oriente y límite predial, tendrá una inversión de 702 mil 876.16 pesos, beneficiando a las familias del lugar.

Martínez Fuentes expuso que durante décadas la solicitud para pavimentar dicho acceso había sido ignorada por las anteriores administraciones municipales; por lo que, con el respaldo del cuerpo edilicio y contemplada en el Plan de Desarrollo Municipal, se priorizó esta obra.

Finalmente, el edil aseguró que continuará cumpliendo con las obras de infraestructura básica e imagen urbana que están contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal.

Cabe destacar que, durante su segundo Informe de Gobierno, el alcalde quecholense informó que obras para la rehabilitación y ampliación de la red de agua potable se destinó una inversión superior a los 15.5 millones de pesos; en drenaje sanitario, más de 11 millones de pesos; mientras que para las obras de adoquinamiento se destinó una inversión superior a los 30 millones de pesos y para bacheo, más de 1.5 millones de pesos.