Un autobús foráneo que se dirigía del municipio de Coxcatlán a Tlacotepec de Porfirio Díaz, presuntamente por una falla mecánica, se salió del camino y para suerte de las personas a bordo se impactó  contra un montículo de arena, dejando el saldo de 21 lesionados que recibieron asistencia médica.

El accidente ocurrió en el tramo de la desviación de la Pala, que es conocida como "El Dorado", lugar donde acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), de los municipios de Tehuacán, Ajalpan, Zinacatepec, Coxcatlán, San Sebastian.

Otros que llegaron al lugar fueron elementos de la Policía Municipal de Tránsito de Coxcatlán, en tanto que se desconoce si el chófer se encuentra entre la lista de los heridos

Se sabe que el conductor del autobús, del que no ha sido revelada el nombre de la línea a la que pertenece, se quedó sin frenos y se salió del camino, para irse a detener y a la vez impactar contra un montículo de arena.

De los pasajeros que iban a bordo, 21 resultaron con lesiones, algunos de estos no requirieron hospitalización pero otros fueron llevados a distintos nosocomio para su atención médica.