Hombres armados secuestraron un matrimonio oriundo del municipio de Chiconcuautla, pero radicado en la ciudad de Puebla, para regresarlos con vida, su familia pagó el rescate, sin embargo, al hombre le dieron tres balazos en una mano y a su pareja la golpearon, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

Aunque no se han dado a conocer detalles del secuestro, se dijo que los plagiarios dispararon a la camioneta donde viajaban, misma que fue hallada por elementos de la Policía del Estado adscritos a Zacatlán, en la comunidad de Las Lajas, dando fe de de que presentaba impactos de bala.

La pareja se dirigía de Puebla a Chiconcuautla, viajaron de noche y cerca de las dos horas, en un tramo de la carretera interserrana, fueron sometidos por el grupo armado, esto de acuerdo a información del Portal Municipios.

Al hombre lo hirieron de tres balazos y a su pareja la golpearon, además de que se comunicaron con su familia a quienes les pidieron una suma de dinero para regresarlos con vida.

Al final la familia del matrimonio tuvo que pagar el dinero del rescate, mismo que entregaron en algún punto del poblado de Ahuazotepec, para que más tarde ambos fueran liberados en la Laguna de Atexca, donde caminaron para pedir ayuda.