La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a un sujeto apodado "El Calaco" y a otro más que trabaja de taxista, como presuntos responsables de la muerte un hombre ocurrido al interior un departamento de la Unidad Habitacional San Bartolo, que fue descubierto la tarde de lunes 5 de octubre.

El detenido sería dueño del departamento que al parecer funcionaba como narcotienda, además de que era centro de consumo de drogas, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el día del hallazgo detuvieron a dos que custodiaban el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, una mujer llamó al 911, denunciando que a su hermano lo tenían privado de la libertad en la vivienda, por lo que ingresó a la Policía Municipal, encontrado a la víctima amarrada, con huellas de golpes y sin vida.

La detención del presunto dueño del departamento ocurrió la tarde del viernes 16 de octubre y se espera que en las próximas horas la FGE amplíe información sobre el esclarecimiento del homicidio y desmantelamiento de un punto de distribución de drogas.