La mañana de este martes, un hombre de la tercera edad perdió la vida tras sufrir una aparente congestión etílica en la zona de la Central de Abasto ubicado al norte de la capital del estado.

De acuerdo con los reportes, algunos locatarios de la Central de Abasto encontraron al masculino veterano en el suelo en la zona conocida como La Herradura cercano al puente peatonal de la autopista Vía Corta a Santa Ana.

Al notar que el hombre estaba inerte, algunos comerciantes pidieron el apoyo de las emergencias mediante un reporte al 911.

Al lugar arribó personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes revisaron al varón y confirmaron que no contaba con signos vitales.

Tras confirmarse el fallecimiento, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes procedieron a hacer el levantamiento del cadáver.

Trascendió que el hoy occiso, de aproximados 65 años, rondaba la zona comercial en compañía de otros sujetos conocidos como "El Escuadrón de la Muerte" con los que consumía bebidas etílicas en la vía pública.  

Hasta el momento, se presume que el masculino murió a consecuencia de una congestión alcohólica; sin embargo, será hasta la autopsia de ley lo que determiné la causa de muerte.