Considerado como uno de los principales narcomenudistas que operan en el municipio de Atlixco, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando se paseaba por la Avenida Manuel Ávila Camacho, portando una escuadra calibre .40, de las conocidas como "mata policías", así como un chaleco balistíco con placas.

Se trata de Alexis N, de 25 años de edad, "El Malvoro" o "El Raza Loca", originario de Hermosillo Sonora, quien era pareja sentimental de Abbi N, de 22 años de edad (a), "La Polla", ejecutada la tarde del viernes 2 de Octubre, en el Infonavit de Atlixco, por presuntos problemas de narcomenudeo.

De acuerdo a informes del portal Municipios, el sospechoso fue visto por primera vez cuando caminaba por la calle 9 de la colonia Álvaro Obregón, por lo que elementos de la Policía Municipal comenzaron a seguir sus pasos.

Fue en la Avenida Manuel Ávila Camacho donde finalmente lo interceptaron y lo detuvieron, sin darle tiempo de que pudiera sacar su arma y hacerles frente.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para que se sigan las investigaciones.

El detenido era pareja sentimental de Abby N, "La Polla", asesinada frente al edificio 83, de la Segunda Sección de la Unidad Habitacional Infonavit, el pasado 2 de octubre.

Un hombre hasta el momento no identificado le disparó en dos ocasiones, en el mentón y en pecho y el mentón, provocándole la muerte.