El Dirigente Estatal del Movimiento Territorial Lorenzo Rivera Nava tomó protesta al Comité Ejecutivo Municipal y al Comité Directivo Estatal de este sector perteneciente al PRI.

En compañía de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezada por Néstor Camarillo y la secretaria Isabel Merlo, entregaron 30 nombramientos a la nueva estructura integrada por jóvenes y líderes de la capital poblana, quienes tendrán el reto de trabajar y convencer a favor del PRI de cara a las elecciones del 2021.

En su intervención, Rivera Nava destacó que el PRI se encuentra más vivo que nunca y trabajan de la mano de la militancia, quienes dijo, son los que hoy toman protesta y tendrán la encomienda de sumar voluntades a las filas tricolores que lo hacen un partido ganador.

Por su parte, Néstor Camarillo, reconoció la trayectoria de quienes toman protesta y les pidió ser su aliado, su amigo y hacer un gran equipo. Resaltó que para el PRI, Lorenzo es un gran activo político, no de una región, sino de un estado.

 

Cabe recordar que en días pasados, Lorenzo Rivera tomó protesta como Dirigente Estatal de este sector, quien reiteró que continuará sumando comités municipales al interior del estado.

Anunció que realizará giras al interior del estado para fortalecer la estructura partidista y obtener resultados positivos en la próxima contienda electoral.