En el marco de la celebración de Día de Muertos, el Ayuntamiento de San Salvador El Seco a través de la Dirección de Cultura convoca a las familias del municipio a participar en el Concurso Virtual de Ofrendas en la que los interesados deberán enviar una fotografía y reseña escrita por WhatsApp antes del 31 de octubre de 2020 a las 14:00 horas.

Al respecto, la alcaldesa de San Salvador El Seco, Marina Aguirre Rojas informó que con motivo de la celebración del Día de Muertos y con el objetivo de que las actuales y futuras generaciones conserven esta tradición milenaria, se lanzó recientemente la convocatoria para el Concurso de Ofrendas de manera virtual.

Precisó que los participantes en esta categoría Libre deberán enviar una fotografía de la ofrenda y una reseña escrita al WhatsApp 249 122 87 19 o al 222 671 35 05; además, de enviar sus datos generales como Nombre completo, dirección, número telefónico, edad y localidad a la que pertenece.

Se contará con un jurado que calificarán la Originalidad, Creatividad, la Reseña Original y se tomarán en cuenta los “likes” que se reciban a través de las páginas oficiales.

“Buscamos instar el gusto por nuestras tradiciones y costumbres entre las familias de nuestro municipio; preservar una de las tradiciones que ha distinguido a nuestro país a nivel internacional. Como ayuntamiento se premiarán a los tres primeros lugares en esta categoría libre”, finalizó.