Durante la rendición de su segundo Informe de Gobierno, el alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero destacó los logros y proyectos que se han logrado atraer a dicha demarcación que contribuirán en el desarrollo y progreso en beneficio de miles de habitantes, entre los que destacó la aprobación y adquisición de la compra del terreno para la edificación del nuevo hospital IMSS y la donación de un terreno por parte de la agrupación “Amigos del Bosque”, en donde se construirá un campus BUAP.

Y es que, durante su informe de gobierno, el edil, De la Rosa Romero calificó este 2020 como un año de retos ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19; sin embargo, su gobierno continúa ejecutando diversas acciones para evitar la propagación y contagio del Coronavirus; además, con el respaldo y aprobación del cabildo se entregaron 15 mil paquetes alimentarios que fueron destinados a las familias en situación vulnerable.

Aunado a estas acciones, se sumaron la constante sanitización tanto en instalaciones gubernamentales y el mercado municipal, así como la entrega de kits y demás medidas aplicadas en todo el municipio para la prevenir y evitar la propagación del virus, todo esto fue resaltado.

De igual manera, el alcalde Mario de la Rosa Romero, informó sobre la compra de dos camiones recolectores de basura y aseguró que estas unidades no se venderán ni serán retiradas al término de su administración como lo hicieron sus antecesores.

Asimismo, destacó que todo esto no habría sido posible sin el apoyo y trabajo conjunto, por parte de su Cabildo, quienes, informó, trabajan por el bien común del municipio y sin distinción de colores.

Reconoció tanto a asociaciones, diferentes dependencias y personas altruistas, ya que son ellas quienes sin pedir nada a cambio han trabajado a la par con esta administración para aplicar diferentes beneficios al municipio.

Al finalizar su discurso y con un fuerte expresar aseguró que “aún hay más” y que este tercer año sin duda será de prosperidad y se seguirán aplicando los recursos con transparencia y buenos resultados.