Ahora fue en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Coyula del municipio de Atlixco, donde un matrimonio fue herido por disparos de arma de fuego, por entre 4 y 6 sujetos que además se llevaron de la casa 100 mil pesos en efectivo. Las víctimas del asalto son el hijo y nuera del presidente de esa junta auxiliar, Francisco González Rojas.

El violento asalto a casa habitación, ocurrió pasadas las 23 horas del lunes 19 de octubre, pero trascendió la mañana tarde del martes 20, cuando la Fiscalía General del Estado (FGE), en el municipio de Atlixco, abrió una carpeta de investigación al respecto.

Ismael G, H, hijo del edil auxiliar y Maria C, U, de 34 y 26 años de edad, respectivamente, llegaron a su domicilio y al ingresar al estacionamiento del mismo fueron sorprendidos por un grupo de sujetos que ya los esperaban en el interior.

Los desconocidos dispararon contra el matrimonio y al primero le dieron un balazo en un brazo, a ella la hirieron en una pierna y después se apoderaron de la cantidad del 100 mil pesos, que estaban dentro de la casa.

Los maleantes se dieron a la fuga en una camioneta de color blanco, en tanto que los afectados solicitaron auxilio, acuerdo elementos de la Policía Municipal, del Estado, además de paramédicos que les brindaron atención médica y después los trasladaron a un nosocomio donde se encuentran estables.