En la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Tepeaca, elementos de la Policía Preventiva, localizaron un caminando a una joven de 17 años de edad, que desde el domingo 18 de octubre, fue reportada como desaparecida por sus familiares. La menor dijo los preventivos que había escapado de sus captores.

La joven fue hallada caminando durante la tarde y noche, pero fue hasta el martes 20 de octubre que los elementos municipales la vieron. Tras ver su fotografía en las listas de personas reportadas como desaparecidas, la interceptaron para ofrecerle ayuda.

La adolescente dijo que el domingo pasado fue plagiada por sujetos desconocidos qué le colocaron un trapo en la boca con una sustancia que la hizo perder el sentido, despertando en una presunta casa de seguridad donde asegura logró escapar.

La menor de inmediato fue trasladada a la corporación de policía y posteriormente a que recibiera atención médica, revisando sus familiares que había sido localizada.

Hasta el momento se desconoce si el respeto la Fiscalía General del Estado (FGE), ya abrió alguna carpeta de investigación.