La madrugada del miércoles 21 de octubre, en una barranca de la población de San Pedro de Benito Juárez, en el municipio de Atlixco, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición, del que hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

El hombre desconocido, de quien por su estado se desconoce sus facciones y estatura, fue hallado vestido con un pantalón de color beige, zapatos cafés, sudadera negra y playera de color amarillo.

Vecinos de la zona que hallaron el cadáver, dieron aviso a las autoridades municipales, acudiendo a confirmar el reporte y acordonar el área donde fue encontrado.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el municipio de Atlixco, acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladados los restos al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, se espera que por las ropas que llevaba puestas sea identificado por sus familiares.