Este jueves se ha dado a conocer que la leyenda viviente del fútbol portugués Cristiano Ronaldo podría no ser elegible para el juego contra el FC Barcelona a disputarse la próxima semana en la segunda jornada de la UEFA Champions League, esto, por dar de nuevo positivo en la prueba de Covid-19.

De acuerdo con el periódico portugués Correio da Manha, el delantero de la Juventus se hizo la prueba y al salir positivo nuevamente, podría quedarse sin jugar de nuevo la máxima competición europea, pues el protocolo de sanidad de la UEFA exige que todo futbolista debe dar negativo una semana antes del duelo.

Cristiano Ronaldo fue noticia mundial en la pasada fecha FIFA cuando la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) revelara que el astro luso diera positivo en la prueba PCR tras el juego contra Francia en la Nations League.

Diversos medios europeos han señalado que esta situación no frenará ni a la Juventus ni a Cristiano, pues buscarán que la UEFA haga una nueva prueba 48 horas antes del partido contra los catalanes.

De producirse la ausencia de CR7, el mundo podría quedarse sin ver un nuevo episodio ante Messi, algo que no ocurre desde mediados de 2018 antes de dejar las filas del Real Madrid.