Ante los nuevos casos de COVID-19 presentados en Puebla y territorio nacional en las últimas horas, la directiva del equipo poblano de fútbol ha decidido que el juego contra León de este viernes 22, se juegue a puerta cerrada en el estadio Cuauhtémoc.

León es líder en solitario del Guardianes 2020 a tres fechas de la conclusión del torneo regular. El duelo está pactado a las 19.30 horas. 

"Derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días en nuestro estado por el COVID-19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, nos hemos alineado al Pacto Comunitario por Puebla, por lo que se ha tomado la decisión de jugar nuestro partido de mañana, correspondiente a la fecha 15 del Guardianes 2020 contra León, a puerta cerrada".

Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, advierte el comunicado, pero precisa que es más importante la responsabilidad que como club tiene Puebla para con la sociedad. 

"Invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando, sin bajar la guardia, a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc".

La directiva de la Franja anuncia a sus fanáticos que compraron sus boletos, estar pendientes de las redes sociales del equipo para conocer la dinámica y  obtener el  reembolso sin inconvenientes.

Durante la mañana, el secretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos Gustavo Ariza Salvatori informó que la directiva de la Franja aún no solicitaba los permisos para reabrir el Cuauhtémoc.