Presentando diferentes tipos de proyectos para que la gente pueda disfrutar en esta pandemia, este sábado 24 de octubre a las 20:30 horas desde la Sala Estelar, se podrá ver el experimento llamado “Artistas en Incógnito”, donde varios talentos, harán de lo suyo en un monólogo inventado y creativo, que la gente podrá disfrutar desde sus casas.

De lo que veremos

Sala Estelar, presentará uno de los experimentos actorales que más han llamado la atención en México durante esta pandemia, se trata de Artistas en Incógnito, un proyecto que se debe ver y disfrutar, ya que todos saldrán ganando con las ocurrencias de los artistas encargados del mismo

Para esto diez artistas fueron convocados para escribir un monólogo cuya temática esté relacionada con historias durante la pandemia, ya sea con una anécdota personal, algo creado durante su confinamiento o que tenga que ver con algún personaje sobresaliente de la actualidad. 

Los monólogos fueron repartidos entre los mismos artistas de manera aleatoria y anónima para que los interpretaran y los grabaran, siendo libres de elegir la forma en que deseaban contar la historia que se les asignó, así como los elementos.

Del elenco

Para este proyecto, el elenco está formado por Angélica Vale, Artús Chávez, Dalilah Polanco, Gina Castellanos, Gustavo Egelhaaf, Ignacio Riva Palacio, Mauricio Martínez, Natalia Saltiel, Oscar Schwebel, Paola Gómez, actores y actrices que provienen de muchos mundos como el teatro clásico, el clown, teatro musical, la música, guionismo, televisión, cine, series, los blogs, de la danza y más.

Cada uno da una variedad de lenguajes y experiencias a este proyecto de “Artistas en Incógnito”, donde la diversidad y la riqueza que se buscó desde un inicio, se cumple con el monólogo de cada uno, creando así experiencias diferentes como puntos de vista.

La producción

Este proyecto experimental, está bajo la producción de Omar Rodríguez, Francisco Escarcega, Ramsés López y Julio Berthely, donde el público podrá descubrir y disfrutar de escritores nuevos o reconocidos, juegos, intriga, creatividad, espontaneidad, el proceso creativo y ver a los artistas divertirse o estresarse en el proceso que implica “Artistas en incógnito”. 

Como un plus a la dinámica que se verá, también habrá testimoniales de los artistas, documentando su proceso de creación y su sentir al estar participando en el juego de la incógnita. Una nueva forma de divertirse desde la casa o cualquier lugar, con el dispositivo de la preferencia y en compañía de los seres queridos.