El senador de Morena, Joel Molina Ramírez, perdió la vida este sábado a causa del Covid-19, informó el coordinador de los legisladores en el Senado, Ricardo Monreal. 

“Nos sentimos muy tristes y nos solidarizamos con su familia, amigos y seres queridos. Descanse en paz”.

Molina Ramírez, oriundo de Tlaxcala, presentó síntomas el jueves pasado, pero al ser trasladado a un hospital para ser atendido murió. Medios de comunicación señalan que el legislador se habría contagiado en el Senado. 

El legislador fue aspirante a la gubernatura de Tlaxcala, además fue secretario de Educación Pública. Fue uno de los fundadores de Morena.

Al respecto, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias a la familia de Molina Ramírez. 

“Abrazo con afecto a familiares y amigos del profesor Joel Molina, senador de la República, quien falleció en Tlaxcala, su tierra natal. Siempre lo recordaremos por su abnegada entrega en favor de la transformación de México”.

A los mensajes de solidaridad se sumó el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena. 

“Lamento mucho el fallecimiento del Senador de la República Joel Molina. Profesor tlaxcalteca de profundo compromiso social. Mi pésame para su familia y amigos. Abrazo muy fuerte para todos ellos con mi solidaridad”.