Una mujer de 84 años de edad fue asesinada a golpes en el interior de su domicilio, en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, del municipio de San Andrés Cholula; de acuerdo con los reportes de policía, se trató de un asalto.

Ei cuerpo sin vida de la mujer fue descubierto la mañana del sábado 24 de octubre por familiares, quienes fueron a visitarla y la encontraron inconsciente.

Paramédicos de SUMA llegaron a la casa ubicada en calle Annie J. Canoon, esquina con Adolfo López Mateos, quienes confirmaron que la mujer adulta ya había fallecido, por lo qué elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), del municipio de San Andrés Cholula, se hicieron cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver de esta mujer, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Medico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

De manera inicial se dijo que la mujer presentaba golpes en la cabeza, que pudieron ser la causa de su muerte, además de que su domicilio se encontraba revoloteado por lo que se presume se trata de un asalto.