Ante la determinación de la autoridad sanitaria de la Federación por mantener cerrados antros, botaneros y hasta los tables dance para evitar contagios masivos de Covid-19, la Secretaría de Gobernación está a la espera de la voz de arranque de la alcaldía para detonar un programa de apoyo a personas afectadas. 

La semana previa, un grupo numeroso de chicas que trabajan en  esos centros de esparcimiento social nocturno, además de meseros, mandiles y cadeneros realizaron una marcha por las principales calles de la Angelópolis y cerraron el bulevar 5 de Mayo a la circulación vial para pedir la reapertura de sus centros laborales. 

El responsable de la Secretaría de Gobernación, René Sánchez Galindo, refrendó que personal de ese segmento económico de Puebla recibirá apoyo para paliar la crisis económica que todos los ciudadanos están viviendo por el coronavirus. 

Además, la ayuda se direccionará también a varios grupos sociales populares que hasta el momento son los más afectados por la contingencia generada por el SARS-CoV2.